Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



domingo, 27 de noviembre de 2011

UN PARTIDIN

Esta vez realice un balón tirado en el campo, todo ello creado en cinema 4d, el balón lo hice a partir de una figura platónica, que trae el mismo programa, y después lo fui modelando y aplicando modificadores, etc. Después le aplique una textura blanca al balón entero y a los pentágonos una textura negra, después al prado le aplique pelusa para hacer el efecto hierba de un campo y a continuación, utilice la luz solar, para poder darle iluminación, bueno ahí os dejo eso, espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Tío, la hierba está muy alta, parece el campo del Madrid cuando juegan acojonados ante su máximo rival

    ResponderEliminar
  2. Pero la hierba la hice un poco alta, para que cubriera un poco el balón y quedara un poco mejor, si la pongo corta no se notaria, la hierba, no me lo compares con esas nenazas que se autogustan del Madrid, panda de maricas jejeje

    ResponderEliminar