Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



martes, 10 de enero de 2012

IDEA

Esta nueva imagen que parece real esta hecha con el cinema 4d. Con su nuevo motor de render fisico, se logran imágenes como esta, que para mi es la mejor que he hecho hasta el momento, todo esta modelado por mi, la mano, la bombilla, el interior de la bombilla, me llevo bastante tiempo, porque lograr una textura de cristal es súper complicado, pero al final después de render tras render logre esa imagen que pueden ver debajo de estas lineas, espero que os guste.


2 comentarios: