Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



lunes, 6 de febrero de 2012

CAFE DE AMOR

Para celebrar el día de san valentin, aunque yo ni tengo pareja, ni la quiero, pero aun así se me ocurrió hacer esta imagen de unos corazones en bullina metidos en una taza y un corazón grande con brazos, manos y piernas, con unas súper deportivas que paque. esta imagen esta realizada en cinema 4D una vez más otra de mis obras llamada cafe del amor, espero que os guste.


7 comentarios:

  1. Esperemos que no sea el corte inglés el único q lo celebre

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo celebraran todos los que primero tengan dinero y segundo que esten enamorados jejeje

    ResponderEliminar
  3. tienes trabajo para mi en tu empresa de renting

    ResponderEliminar
  4. ya mismo no hay ni para mi...ni que decir tiene que no es mía

    ResponderEliminar
  5. a vale renting, gracias de todas formas, había que intentarlo, jejeje

    ResponderEliminar