Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



sábado, 28 de julio de 2012

INVITACIÓN DE BODA

Bueno, esta vez realice la invitación de boda de unos clientes. Pero esta vez no utilice el cinema 4d, para nada, si no el ilustrator, en el cual dibuje unos personajes de un novio y su novia con su ramo de flores y todo, que era lo que querían los clientes, unos dibujos graciosos, o al menos a mi me parecen graciosos. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario