Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



jueves, 27 de septiembre de 2012

ObjetivoGalicia




Nuevo logotipo realizado en ilustrator, para un cliente de Galicia, que contacto conmigo después de ver mi web y me pidió un logo,  para su negocio de fotografía, (una empresa de nueva creación llamada OBJETIVOGALICIA).

En este caso, el cliente ya tenia una idea clara, quería un logo con forma de cámara de fotos, de color negro y azul, el resto me lo dejaba en mis manos, así que me puse manos a la obra y cree ese diseño, una cámara de fotos, donde diseñe unos rasgos imitando las iniciales del nombre de la empresa "O y G" y que forman el objetivo de la cámara, y después las antenitas esas que le salen, es para representar las manivelas del trípode que se pone en las cámaras.
Aqui podeis ver ya el rotulo, aunque veo que alguien metió la mano donde no debería, y le dio contorno a la figura en forma de G que hace de objetivo, y así salio una zona que debería de ir en negro en blanco, que gente estos de las imprentas.

Bueno, espero que os guste, al cliente si le ha gustado, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario