Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



lunes, 17 de septiembre de 2012

SALÓN 3D

Una vez más la empresa de Valencia de Reformas y decoración contacto conmigo, para mandarme la realización de un nuevo diseño en 3D, una vez más realizado con cinema4D. En este caso se trata de un Salón, pero lo querían tan rápido para enseñar al cliente, que no me dejaron terminar de poner los cajones, que deberían de ir debajo de la minicadena y al lado de los libros, pero me dijeron que daba igual así que se lo entregue como ellos querían, de todas formas aunque a ellos les gusto mucho, a mi no me llega a gustar, no se si es que lo quiero hacer tan real o que lo quiero perfeccionar tanto, que no consigo hacer una buena iluminación interior, son complicadas de hacer, pero seguiré luchando y practicando para lograrlo, que no os quede duda de ellos.
Bueno os lo dejo, para que lo podáis ver como quedo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario