Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarjetas de visita Maiplant

Una vez más, el vivero Maiplant de Alicante, confía en mi trabajo y me encargan el diseño de sus tarjetas de visita, ademas de un nuevo cartel que publicare en cuanto pase las navidades.
Estas tarjetas están totalmente realizadas con ilustrator, diseñadas por las dos caras, y se ha dejado un espacio entre el logo y la dirección, para poder escribir en ellas, pedido por el Cliente, también se creo un nuevo logo, jugando con la I del nombre. Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario