Realizado por:

Bienvenido a mi apartado de noticias. Este apartado ha sido creado para enseñaros los trabajos realizados independientemente para Empresas, particulares, amigos y conocidos, o solo para practicar y aprender más. Absolutamente todo estos trabajos están realizados por mí, espero que disfrutéis con mis trabajos, los cuales actualizare cada poco. Un saludo. Juan Carlos García Rodríguez. Todas estas imágenes tienen copyright, se denunciara cualquier plagio.
Más información en mi pagina web jcarlosgr.byethost33.com



VIDEOS

Bueno, aquí os dejo mi video curriculum, realizado en adobe after effects y los dibujos en ilustrator, espero que os guste



Efecto de letras con el nombre de mi pagina web, realizado en adobe after effects

En mi nuevo aprendizaje del programa adobe after effects, he creado este video, a partir de una foto que hice yo mismo en el parque Isabel la católica de Gijón, y en el que añadí un video de una explosión, espero que os guste.



Este video de abajo lo realice en after effects, para probar como se hace que un objeto, en este caso el coche siga una trayecto que es la carretera sin salirse del trazado.


 

Otro video realizado en adobe after effects para probar las expresiones




Un nuevo video en mi aprendizaje del programa adobe after effects, en esta ocasión es un juego giras el volante derecho y vas en horizontal y si giras el volante izquierdo vas en vertical.



Otro video mas se hace de dia y de noche todo mediante expresiones



Otro video realizado con adobe after effects utilizando expresiones, lo que no consigo es que el número del cuentakilómetros vaya cuadrado con el movimiento de palito, ¿Alguien sabe como se hace?, es que lo estoy aprendiendo yo solo, sin profesores ni nada, si alguien me puede decir como consegirlo.



Otro video mas, en mi aprendizaje de adobe after effects en esta ocasión son unas letras girando alrededor de mi logotipo utilizando las expresiones y el modo 3D del programa.



Otro nuevo video de adobe after effects, esta vez utilizando rotación y posición con expresiones y convirtiendo las capas en 3d.

 

una vez más, me puse a practicar con el adobe after effects, y realice un video en el cual utilice partículas, para poder realizarlo, aunque como mi ordenador no es capaz de mover tanto poderío, pues me salió un poco rápido el video, pero bueno espero que os guste.



Este video era para probar la herramienta de seguir movimiento pero aun tengo que hacer cambios

 

Nuevo video realizado en adobe after efect, de un video tutorial de como ir desde Gijón al cementerio de deva, na una pijadina para ir probando cosas en after.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario